You are viewing a single comment's thread from:

RE: La tarea del testigo (una novela por entregas. Parte 6)

in #spanish6 years ago

La verdad no leo completas estas cosas porque esta extensión de textos se me hacen incómodad desde un blog. Siento que estoy leyendo humo, y no me gusta tanto... Pero cada vez que empiezo algunas de tus propuestas, siento que me gustaría tener la versión completa, en pdf u hojas de papel. Se que las disfrutaría mucho.

Sort:  

Cuestión de costumbre, @siomarasalmeron. Si pasas mucho tiempo frente a las pantallas, a la larga te acostumbrarás a leer en las pantallas hasta la guía telefónica. Me alegra que al menos te atrape el comienzo.
Saludos.

Te nombré en mi canción para Open Mic, @rjguerra. No se si la escuchaste, jeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64