Gamelote #1: ¿Se puede vivir del trading?

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, en este primer programa de Gamelote, plantearemos un tema que siempre deja tela que cortar y que es una de las grandes preguntas de las personas que quieren iniciar en el trading con criptomonedas, divisas, acciones, materias primas, entre otros.  

¿Se puede vivir del trading?   ¿Se puede ser rentable? 

  

               Frase para reflexionar

 ━━━━━━━━━※━━━━━━━━━ 

"Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores". 

 -Robert Kiyosaki.

Únanse a nuestro chat de Discord

Sort:  

Vaya dude"s Buenisimo el vídeo, nada Luis cuando inicie en steemit, tenia problemas económicos y mi novia estaba embarazada y ya te debes imaginar lo que pasaba por mi cabeza, una locura total! Mil preguntas se me presentaron y las respuestas la encontré en la plataforma de Steemit que ha cambiado mi vida en un 1.000% y no miento! Soy Nuevo en este tema del Trading, pero como suscriptor de tu canal, estaré mas informado y me iré educando en el tema.. Felicitaciones mis panas! Un abrazo... @sinergia

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lo bueno fue que supiste salir adelante a pesar de la adversidad.

Saludos.

Steemit es la Casa de las Oportunidades!

hola que tal amigo, de lo que hablas es muy cierto tienes bastante nocion del mercado y claro que se puede vivir del trading el detalle es que para entrar en los mercados bursatiles se necesita investigar mucho sobre economia, y en mi opinion el mercado de criptomonedas es el mercado mas riesgoso que hay a la hora de hacer este tipo de trabajo pero uno de los mejores remunerados, en lo unico que difiero de ustedes es en la parte que comentan que es algo psicologico ya que esto es simplemente economia y estudio del mercado el planteamiento base a la hora de trabajar en el mercado bursatil es simplemente predecir hasta que punto puede llegar las acciones a subir en que punto vas a vender y que punto te debes retirar, es decir tener bien determinado el factor de ganancia el factor de perdida y el factor extra que viene siendo el punto mayor de las acciones en caso tal de que tu predicción se quedara corta de igual forma muy buen video el que publicaste esto ayuda aclarar muchas dudas a las personas que aun no manejan el trading . Y para los usuarios de steemit mi consejo es no inviertan mas de lo que tengan es un error muy comun en los principiantes, inviertan solo lo que les sobre hasta que le agarren el ritmo quizás mientras aprende hay una alza o una baja pero lo mas importante es no arrepentirse de la decisión que tomaron ya que cada decisión es un nuevo aprendizaje en este mundo saludos!

Excelente comentario @blackmoney, cuando me refiero a la psicologia del mercado, hablo en esencia que aparte de estudiar el activo en el que piensas entrar, debes estar bastante concentrado para poder tener la mejor entrada posible. Ahora, si mentalmente un día estas deprimido y no tienes la suficiente concentración para estudiar el mercado, es mejor no entrar hasta que lo estés.

Saludos.

ok! mi pana muchas gracias por la aclaración y también por el tips es muy cierto eso que cuando uno esta mentalmente agotado es muy difícil tener acierto en el mercado me gusta mucho tu trabajo es un contenido fresco, espontaneo y eso vale mucho, si deseas pásate por mi blog y lee mi ultimo post seguramente te gustara es un contenido seguro te vas a entretener mientras lo lees es algo que nos sucede a todos cuando comenzamos en esta red social jajaja! saludos!
https://steemit.com/cervantes/@blackmoney/la-pregunta-del-millon-cuando-eres-nuevo-que-publico-en-steemit

Tambien soy nueo en esto del trading, lo cierto es que la plataforma ha sido un exito para mi vida, y este tipo de contenido como el que compartes nos ayuda para seguir creciendo saludos y mis respetos.

Que bueno que te haya gustado.

Saludos.

Muy buen video paisanos. De verdad los felicito. Fluido, entretenido, altamente informativo e impregnado de una exquisita dosis de buen humor.

Continúo a la cacería de vuestras próximas emisiones compañeros. Ya hace unos días atrás me uní a vuestro servidor en discord. Y si no les da o les ha dado culillo chequear. Confirmarán que por allí ya les he dejado para el proyecto algunas güevonaitas como fuente de inspiración. };)

Nos vemos... en el espejo!! :)

Esperamos mantener las altas expectativas de tu persona.

Gracias!! y así es hermano, mis 'altas expectativas' están siendo cumplidas tal y como lo esperaba. Y así mismo se los he dejado saber en vuestro último y más reciente episodio de Gamelote en @sinergia.

Solo espero que no haya sido mucho con demasiado mi entusiasta intuición allí al expresarlo Jajajaja

Mucho éxito con el proyecto y pa'lante es que brinca el sapo. A ver si pal próximo capítulo los percibo aún más zaratacos con palito en mano que en el de hoy. }:)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luisucv34 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 11.38% upvote from @postpromoter courtesy of @luisucv34!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

hola bigdude, que grupos de intercambio de votos me recomiendas. soy nuevo en steemet

Claro que se puede, pero debes tener buen capital de ingreso o con poco capital aplicar interes compuesto y mucha paciencia.

Si, la gestión del capital es fundamental en el trading, posiblemente en próximos vídeos hablemos de este tema.

Excelente, las recomendaciones que diste son válidas para todo emprendimiento e inversión en la bolsa de valores. A mi me llama la atención esto pero me falta investigar mucho sobre todo por que no me sobra el dinero y si algo tengo claro, además de mantenerse estudiando el mercado, es que es necesario tener inteligencia emocional para estar dispuesto a ganar pero también a perder y en el momento que se gana, relajarse, respirar y dejar la codicia porque ahí esta la trampa. Saludos

Exactamente @franexito, por eso decimos que el mercado es muy emocional, siempre hay que procurar tener los pies sobre la tierra, sobre todo cuando ganas.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82