PRESENTANDO A MIS BEBÉS SUSI Y PEPE

in #spanish5 years ago

  Hola a todos! En el post de hoy les voy a presentar en detalle a los dos bebés que viven conmigo (así los llamo cariñosamente), mis perritos Susi y Pepe. Cabe destacar que no tengo hijos por ahora, entonces ellos se llevan toda mi atención.

  Voy a empezar con la damita, Susi. Ella es una mestiza de puddle, no sé exactamente con cuál otra raza está mezclada, pero es muy bonita. Tiene aproximadamente 4 años. Vivía amarrada en una granja donde no le daban amor ni suficiente comida. El esposo de mi hermana que trabajaba allá se compadeció y decidió pedírsela a los dueños. Ellos se la entregaron y él la trajo para la casa. Yo en ese momento no tenía perros así que la adopté. 

  Susi es súper tímida pero hace mucho ruido. Ella es quien avisa cuando alguien llega. No le gusta el celular, cuando nota que voy a tomarle fotos o grabar un video se esconde por lo que es difícil, pero de tanto insistir lo consigo. A pesar de su timidez es cariñosa y muy inteligente.

  Ahora le corresponde a Pepe. Es un puddle puro. Tiene aproximadamente 3 años. Mi hermana lo vio un día en la calle sucio y lleno de sarna, se compadeció de él  y decidió rescatarlo. Lo llevó al veterinario y le dieron un tratamiento. Se recuperó por completo y también lo adopté. Mi hermana ya tiene dos perritos y no querían tener más, pues aquí en Venezuela es difícil mantener muchos animales y más si la situación económica personal no es muy buena.

  Pepe es el bebé tremendo, es hiperactivo y juguetón, cariñoso, amigable e inteligente. La inteligencia es propia de la raza puddle, de la cual voy a hablar en mi siguiente post.

  Siento un gran amor por mis bebés y por los perros del mundo y quisiera que este fuera un lugar mejor para ellos. Por eso me he abocado a luchar para darles una mejor calidad de vida.

  Respetemos la vida animal, recordemos que los animales también sufren y padecen. Y que el abandono nunca sea una opción, es mejor conseguir otro hogar antes de echar a la calle una vida inocente como la de un perro.

 Gracias por leer, hasta el próximo post!

[Fuente] (https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiC4NXTzeHjAhXOTd8KHY5zBhsQjRx6BAgBEAU&url=%2Furl%3Fsa%3Di%26source%3Dimages%26cd%3D%26ved%3D%26url%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.pinterest.co.uk%252Fpin%252F825777281647257732%252F%26psig%3DAOvVaw36WiXLJcz7eC8i6ZyYjVdm%26ust%3D1564746636176646&psig=AOvVaw36WiXLJcz7eC8i6ZyYjVdm&ust=1564746636176646)


Sort:  

Congratulations @sindyjhg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50