You are viewing a single comment's thread from:

RE: R A I M B O W.

in #spanish6 years ago

Holaaaa mi niño gusto en saludarte,me alegra mucho verte de nuevo por acá.Quiero que sepas que me encantó conocerte en persona y me pareces un chico increible. Me gusto mucho tu post, cargado de emotividad, sensibilidad e identidad por lo que eres y amas. Respondiéndo a tu pregunta,me identifico como @sincroniadivina, en honor al universo como responsable de todo lo que es y existe en perfecta sincronía.Nada existe por azar y todo tiene una causa de ser y existir.Tu,yo,la naturaleza, la vida, los elementos, en fin, el mundo todo, existe,por una causa específica, en el momento y espacio justos, e impulsados por una fuerza superior divina. Partiendo de ese concepto existencial creé mi nombre para steemit, espero haya respondido a tu pregunta mi niño.Te mando un abrazo fraterno. Saludame a tu hermana que la quiero mucho.

Sort:  

Gracias por leer !! Lo aprecio mucho y es genial saber el por qué de @sincroniadivina y deseo ver muy pronto un post al respecto !!! De verdad muchas gracias, para mí a sido un gusto conocerle .💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46