You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: LOS 5 POST QUE MÁS ME GUSTARON. DIA 2 - La Sangre de mi Hija: Cap I - Inmortalidad y Muerte

in #spanish6 years ago

Hola saludos cordiales @faniska, estoy complacida de leerte, wow me encanta la lectura de calidad y esta tiene cara de premio dorado, me gusto mucho la manera en que entretejes los elementos narrativos, descriptivos, las imágenes literarias y toda esa riqueza de aspectos que a mi en lo particular, me pone a "parir" jeje .Te deseo mucho éxito mi niña.

Sort:  

Muchas gracias @sincroniadivina por tus hermosas palabras de apoyo. Espero tus visitas <3 y poder retribuir en algo tu bella disposición hacia mis escritos. Veo que te gustan los temas espirituales, a mí también, por ahí tengo algunas historias que tratan de esos temas con más profunidad: «La doctora Carol y la pata de mono» y «La enfermera Lou: siempre hay una primera vez» Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66093.99
ETH 3559.79
USDT 1.00
SBD 3.13