You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 75 – Pecados Capitales

in #spanish4 years ago

Saludos amigo, mucho gusto, soy nueva en en el reto, apenas me estrené hoy con mi primer post, me gustó mucho tu post donde le das un enfoque muy didáctico a los pecados capitales y te detienes mayormente a describir el pecado de la envidia que la verdad que si no se trabaja adecuadamente, puede generar consecuencias destructivas sobre todo para quien la padece, porque al final somos nosotros mismos quienes nos dañamos con esos sentires insanos.
Como quiera que somos humanos, no estamos exentos de padecerlos todos y hasta con sus desdoblamientos, pero es necesario trabajar sobre ellos y no quedarnos en mera justificación de que "yo soy así", porque de ser así, no evolucionamos ni nos convertiremos en mejores personas. Buen trabajo amigo, fue un placer leerte.

Sort:  

Hola @sinconiadivina Pues excelente tu publicación me ha encantado esperamos sigas participante es este fabuloso reto, muchas gracias por pasar por mi blog y leer lo expuesto y sobre todo muchas gracias por tu comentario, si la envidia nos puede llegar a destruir de tal manera que desaparecemos de este plano terrenal por ende hay que tener cuidado con lo que deseamos... nuevamente muchas gracias por comentar y leer el blog

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09