Cita a ciegas con la muerte / Poema original

in #spanish6 years ago

3.png
fuente

Saludos amigos creativos, por acá les dejo un poema de mi absoluta inspiración, ¡disfrútenlo!

images (6).jpg

Columpiándome estoy en el trapecio onírico del novilunio, en el escenario de un paisaje nebuloso,
que no me deja ver con claridad, quienes son mis acompañantes,
puedo divisar por los movimientos ondulantes, las difusas figuras de dos calaveras, columpiándose también en un trapecio
Puedo apreciar con mayor claridad, los ruidos que modulan con el viento. Y preciso escuchar nítidamente un par de irónicas carcajadas
entre los violentos movimientos que al mecerse, simulan agresivos látigos aéreos, pero me percato que soy yo, el motivo precisado de su búsqueda
Les pregunto _ ¿y ese empeño?, aún no completo la cíclica confluencia de mis amoríos con la tierra,
hace pocos aeones que iniciamos nuestro romance y aún nos quedan unos cuantos plenilunios por estrenar,
la cosecha nos espera, mi semilla no la puedo abandonar
Cuido el embrión del futuro con inquebrantable sigilo
No me pesa el nocturno insomnio, he aprendido a vivir en otras realidades
sin que me trague el mundo en un bostezo
Para que vengas tu, con tu irresponsable necromancia
a quererme arrebatar mi patrimonio, que con tanta avidez he forjado.
No es mi hora por ahora, te recuerdo, por lo que mejor es que con la misma persistencia,
busques en otra alma cumplir con tu mandado.

Gracias

LineDivisor114.gif

FIRMA SINCRONIA DIVINA.png

Sort:  

Vaya, me dejaste con las palabras en la boca. Fue excelente, me encantó y me agregaste más palabras a mi diccionario mental. Te felicito y mando saludos.

Hola @gaby un placer saludarte, t expreso mi gratitud por tus palabras y me complace haberte impresionado de buena manera, abrazos mi niña.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 22.01% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Congratulations @sincroniadivina! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84