You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Mis dibujos - Dibujo Tradicional - Inktober, ¡31Witches2! - ✨ BRUJA DE LA PLAGA ✨- Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Super linda tu ilustración.
Tu estilo de post siempre se ve genuino, es algo de valorar mas no de copiar.
Pd: muy linto el gatito!
Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Sort:  

💕 Cada vez que en Steemd aparece un aviso de que usted me ha comentado, sufro una pequeña (feliz) convulsión emocional -micuerponuncaestalisto- 💕

Muchisimas gracias por leer mi nota y por tomarse el tiempo de dejarme este comentario ; _ ; soy muy feliz en este momento.

Leer de usted que el estilo que aplico a mis notitas luce "genuino" es una cooosaaa: Siendo que es un personaje Curador e imagino la cantidad de post que debe leer a la semana, habrá visto de todo a estas alturas ~ 💌

Btw, muchisimas gracias de nuevo ( / ; _ ; ) / espero se hable más del tema y las personas dejen estas malas prácticas... que a mi en lo personal, me entristecen mucho el día 😢

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36