You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡El día aquel, que me diagnosticaron SIDA!

in #spanish7 years ago

Qué bueno ver que has podido sobre pasar ese reto que te puso la vida y que ahora vives plenamente y feliz.
El prejuicio que se crea a los enfermos de VIH/SIDA es muy injusto y cruel, como si ya no tvieran suficiente con la lucha que deben enfrentar su organismo a diario.
Este post será votado directamente desde la cuenta @cervantes

Sort:  

Estoy completamente de acuerdo en lo que refieres(en) con relación a agregar más drama, a la situación delicada, lamentable y triste, por la que atraviesan las personas diagnosticadas con VIH-SIDA. Es realmente injusto y cruel, como lo señalas(an.

Incluso, cuando somos pacientes oncológicos, muchas personas nos ven de reojo. En una oportunidad, estando enfermo, toqué a una persona en un brazo, y se limpió. Me dolió, pero luego recordé las palabras de mi amada madre, y no le presté atención.

Llevo diez años sano, y dando testimonio. A personas que les he dado ánimos para batallar contra el cáncer, las he visto morir, mientras que otras se convierten en sobrevivientes como yo...y no descansaré mientras viva, aportando mi granito de arena.

Gracias por comentar, y por ese voto directo desde la cuenta de los amigos de @cervantes, proyecto que apoyo a través del witness. Muchos éxitos y saludos para usted(es).

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33