Sort:  

Estoy aun estudiando el mercado, es que aqui en venezuela al parecer podemos trabajar con 2 bancos nadamas Provincial y Banesco debido a la persecusion del gobierno en otros bancos donde van a hacer muchas preguntas al ver el flujo de dinero :S
Pero ya el Martes seguro arrancamos, de mas comentar que LocalBitcoin Cobra 75mil Satoshis por entrada de Bitcoins y de Bittrex a LocalBitcoins Cobran 100mil por lo que son casi 10$ en comisiones sea cual sea el monto, por lo que deberia Pasar mas de 200 Dolares y colocar el precio en 1,50 Dolar por Steem y a 16.000 Bolivares por Dolar, eso es lo que no se si sera bien recibido, aun para mi es una tasa alta que te parece a ti :S

Sinceramente en comparación a lo ofrecido por otros usuarios sigue siendo una buena tasa @sethroot, esto sin tomar en cuenta que si un usuario hace el retiro por su cuenta perdería un porcentaje mucho mayor entre las distintas tasas que cobraran cada uno de los intercambios. Creo que sería tambien conveniente colocar una tasa para aquellos que quieran intercambiar sus SBD o se les haga complicado pasarlos a Steem.
A mi me sigue resultando atractivo, y creo que esos dos bancos son de los más utilizados en el país, asi que bueno...

Vale la semana que viene comenzamos :D

Perfecto, estaré atento para probar tu servicio y hacerte publicidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18