You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre Spiderman Homecoming

in #spanish7 years ago

Ok... @ivan-perez-anies esta crítica de Spiderman sinceramente me afecto :D
comparto algunas opiniones en relación a lo aceptable que han sido hasta ahora las películas dedicadas a este superhéroe (incluso tu opinión en relación a Andrew Garfield)
Debo decir que aún no la veo, he estado resistido, tengo temor a encontrarme con algo que me decepcione, creo que con la llegada de la vida adulta me estoy volviendo más sentimental en relación a mis héroes de la infancia, spiderman entre otros personajes encierra un sin número de recuerdos que atesoro.
Bueno debo decir que lo que he leído me invita a ir por fin al cine!
Gracias!

Sort:  

Espero que no te decepcione ;)
Gracias por el comentario!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58