You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre Séptima temporada de Juego de Tronos

in #spanish7 years ago

Estaba esperando ver el último capítulo antes de poder comentar! sinceramente me ha gustado esta temporada, hubo más acción de la que nos venían mostrando en las anteriores. Sin embargo el cierre de la temporada me dejó con muchas ganas de ver un poco más... caeré nuevamente en depresión mientras transcurre ese año y medio. Quede impresionado con la cantidad de información que soltaron y que da mejores coordenadas de cada uno de los personajes. Te emocionan y te dejan...
Veré con que lleno el espacio que ha dejado GOT jeje

Sort:  

Te recomiendo, si no la has disfrutado, Vikingos. Muy buena!!
Un saludo ;)

Si que lo es @ivan-perez-anies!
"Vikingos" está entre mis favoritas actuales junto a "Mr. Robot" que no se si la has podido disfrutar. En relación a Vikingos me ha fascinado la evolución de los personajes, creo que es una de las cosas que mas atrapa de la serie como tal y uno de sus mayores atributos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63