Gozo/Felicidad

in #spanish5 years ago

¡Mis amados corazones! ¡Buenos días!....¡Feliz Domingo!

9e344ce711dae57ed5c93acfaec408ef.jpg

Fuente de Imagen:www.pinterest.es

Demos gracias por este nuevo amanecer,seguros de que sea un día lleno de gozo y felicidad...

Al pensar en estas palabras mi estado de animo y mi mundo cambia.Aún cuando me sienta triste,me dirijo a la fuente eterna y avivo mi jubilo...ahí encuentro que ese don es más fuerte y poderoso que cualquier pensamiento o sentimiento de tristeza.
Hoy,mi corazón se llena de alegría al tomar la mano de un ser querido,al mirar más allá de las fallas y debilidades humanas,reconociendo así la verdadera esencia que es:ser alegres y optimistas.

Disfrutamos de un vinculo eterno con todo lo creado y eso nos afirma vida y felicidad...Regocigemonos pues,por poder compartirla...dejándola resplandecer por medio de nosotros para elevar a toda persona que contacte nuestras vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39