Abismo

in #spanish6 years ago

13173982_598580596974509_5490243853738695404_n.jpg
Algo en mi ha estado bastante mal desde los tiempos.
Aceptaste a alguien con un defecto,
Mi camino que ha sido cortado con tijeras
se había reconstruido fantasiosamente por tus palabras,
Mas me es importante recordar que
tarde o temprano te marcharías como el otoño que tanto amo.
No era fácil que un ''algo'' me succionara, me asfixiara, me hiciera temer por el despertar.
Y que no parecía marcharse jamás. Infinito como el tiempo.
Mis recuerdos siempre estuvieron manipulados al igual que mis pensamientos.
No era yo la mayoría del tiempo. ¿Pero que era ser yo realmente?.
Había resistencia, puesto que un sentimiento cálido navegaba mi pecho.
Falle, quería comerte un acto ruin para no sentir, y no verme envuelta en anhelos.
La muerte me tenia cautiva, solo mis manos eran capaz de sentir y aferrarse a ti.
''Eres una escoria'' Escuche, y la mitad de mi se entrego por completo a las sombras.
Mientras caía en el abismo te veía desaparecer, la luz se apago por completo.
''Nadie te amara jamas, hija del mal'' Anuncio la oscuridad,
sus palabras era un sedante de resignación y la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44