Sort:  

Soltá todas tus dudas, que la duda siempre es buena para seguir construyendo.

Encontrarme con steemit significó encontrarme con cosas que mi me gustan, andaba buscando algo que contribuyera con mi economía y me gustara y steemit me permite hacerlo, publicar lo que escribo, pero tambien comentar aquellos post que me llaman la atención y me gustan, lo que no puedo saber es cuando estoy haciendo labor de curaduría y si lo hago no estoy consciente de estarlo haciendo, me gustaría aclarar un poco esa situación.

Supongamos que uno de tus post llega a $1.00. En 7 días las ganancias se repartirán de la siguiente manera:

  • El 75% es para tí
  • El 25% es para todos los que votaron (curadores).

En otras palabras, en cada post que existe en Steemit, hay un 25% de ganancias que se reparte (mediante un algoritmo) entre todas las personas que votan, o dicho alrevés, cada vez que tú votas por un post, estás ganando una parte de ese 25% que el post obtendrá. Es por ello, que a la acción de votar en steemit se le llama curaduría. Hay cuentas, como @cervantes, que se dedican profesionalmente a votar por post de calidad y obtener ganancias por curaduría.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43