NECESIDAD DE TÍ, Poesía. NEED OF YOU, Poetry.

in #spanish6 years ago (edited)

Se recomienda modo nocturno
loneliness-3516085_1280.jpg
Fuente

Necesidad de tí.

separador agua33.png

Mis ojos se vuelven tormenta
me estremecen los vientos
y me vuelcan en el desvarío.

Recojo dudas como manjares que llenan mi piel,
tuyo es mi pensamiento
y lo planto como una semilla donde pueda germinar tu sonrisa
o esa palabra necesaria
para obnubilar la desazón que produce tu lejanía.

Debo beber el agua de tus dedos.
Debo tener el aroma que escapa de tus cabellos.
No puedo soportar el olor de la cocina sin tu mirada,
que adentra fantasmas en horas no acordes con la luz.

Quiero tus manos en mi piel,
quiero tus uñas arañando mi soledad.
Quiero tu nombre grafitado en las paredes.
Tu perfume ahogando las tardes,
alimentando mis letras.

Quiero tu tormenta,
elevándome,
arrastrándome.
Volcándome hacia ese mar que confluye en tu piel
Y desboque mi sinrazón en una lucha absurda,
donde mis fuerzas fallen
y la corriente pueda convertirme
en náufrago para llegar a tus orillas
y pueda desprenderme de esta ansiedad de tenerte.

nude-3055026_1280.jpg

Fuente

Versión en inglés - English version

barra105.gif

derecha 0r0.png

vertical 0r0.png

NEED OF YOU

My eyes become a storm
I'm shaken by the winds
and they overturn me in the delirium.

I gather doubts like delicacies that fill my skin,
Yours is my thought
and I plant it like a seed where your smile can germinate.
or that necessary word
to obnubilate the discomfort caused by your distance.

I must drink the water from your fingers.
It must have the scent that escapes from your hair.
I can't stand the smell of the kitchen without your gaze,
that enters ghosts in hours not according to the light.

I want your hands on my skin,
I want your nails scratching my loneliness.
I want your name graffitied on the walls.
Your perfume drowning the afternoons,
feeding my letters.

I want your storm,
rising,
crawling me.
Turning towards that sea that converges in your skin
And I unraveled my unreason in an absurd struggle,
where my forces fail
and the current can turn me
in castaway to reach your shores
and I can get rid of this anxiety of having you.

barra105.gif

Fuentes de vectores / Source of Vectors:

Gráficos de pngtree.com
Separador barra:/www.taringa.net / Separator bar: /www.taringa.net
Imágenes modificadas con PhotoScape y PowerPoint.
Images modified with PhotoScape and PowerPoint.

Sort:  

Gracias amigo por tu comentario, siempre serás bienvenido por aquí. Saludos.

Que belleza.... me fascina sus poemas, soy su fans

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33