Mi primer post

in #spanish6 years ago

Buenas noches, comunidad de steemit, mi nombre es Silvio Hernández y este es mi post de presentación en esta red social que me parece maravillosa, ya que puedes expresarte y por eso te pagan.

Son muchas las dudas con el uso de la misma, pero hay que arrancar y ya  en el camino iremos aprendiendo, mas sabiendo que hay toda una comunidad dispuesta a ayudar.

Soy licenciado en educación, por supuesto ya jubilado, pero con muchas cosas por hacer, sobre todo cuando uno ha estado al sevicio del arte y la cultura en general. Desempeñe mi trabajo en el area de  teatro, especificamente en el teatro de titeres, donde obtuve muchas satisfacciones.  Ya comentaré más sobre esa actividad centrada en el servicio cultural hacia los niños.

Tambien he cultivado el arte de  las letras, he publicado un poemario y un libro de cuentos, pequeñas glorias  con las cuales he tejido parte de mis sueños.

Soy venezolano, vivo en la ciudad de Guanare, capital del Estado Portuguesa, territorio llanero, cuna de la Virgen de Coromoto.

Bueno mi gente de steemit un gran abrazo de bienvenida.

Sort:  

Welcome to Steem Community @silher! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit enjoy the platform it’s a great community friendly community in a lot of opportunity to make money!! I post about nightlife entertainment and my personal life! Looking forward to seeing some of your post So I can Upvote them. Follow me and I’ll follow back.. @limelightmg

Gracias, es satisfactorio sentirse bien recibido, saludos.

Silvio bienvenido, saludos desde Anzoategui.

Agradezco tu bienvenida, saludos.

bienvenido a esta comunidad saludos.

Gracias por tu bievenida.

hello welcome to steemit..
i will follow you in your account so i am hoping you followed me back.. thanks..

Muchas gracias por el recibimiento.

Bienvenido Silvio a esta comunidad, saludos desde Aragua........a trabajar Steemit

Esa es la idea, trabajar, gracias.

Welcome! Nice to have you!

Bienvenido profesor, concisa y precisa presentación. Saludos

Gracias, estaré pendiente de tus post.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69