Evocaciones (Poema)

in #spanish4 years ago (edited)


nathan-dumlao-hd2PBsLVL7s-unsplash.jpg
Photo by Nathan Dumlao on Unsplash

Evocaciones

alexander-krivitskiy-1174112-unsplash 3R.jpg

alexander-krivitskiy-1174112-unsplash 1R.jpg

Solo quiero cerrar mis ojos,
para poder mirar los instantes
donde nos perdimos de la realidad.

Solo quiero cerrar mis ojos,
para saber que la noche nos arropa
mientras la piel es un torrente
de emociones.

Y allí, donde no puede tocarte
la imaginación,
dibuje un mapa de sonrisas
que sirva para guiar mi soledad,
seguro de tener un lugar
para escanciar los sueños.

Solo quiero cerrar mis ojos,
para saber que aun te tengo,
aunque me pierda en los caminos
de la incertidumbre,
podré tapar el sol con la sombra
de tu recuerdo
y
permanecer
anclados
a los cuadernos del tiempo.

alexander-krivitskiy-1174112-unsplash 2R.jpg
Photo by Alexander Krivitskiy on Unsplash

Edicion de Imagenes con PhotoScape

Sort:  

Un hermoso poema dedicado al amor desde el mismo amor. Gracias por compartirlo. Un placer leerte, amigo @silher.

Gracias por tu apoyo @marybellrg, son esos momentos donde uno decanta un poco el alma para seguir en la lucha por la vida.

Un amor latente, pero tan lejano como un horizonte ficticio. Los recuerdos en la soledad son como golpes bajos.

Buen verso libre, espero seguir leyendo tus escritos.

Muchas gracias por tan sentido comentario, son esas vivencias acumuladas y que necesitamos sacar para seguir. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86