Desde tu nombre, existes. (Poema)

in #spanish5 years ago (edited)

face-2681299_1280.jpg
Fuente

Desde tu nombre, existes.

A Lusmila, compañera de viaje por la vida.

mu-izquier.jpg

mu-derech.jpg

Tu nombre me mostró el rostro de los sueños por vivir,
esa palabra que te define como la heroína de mis caminos.
La que abrió esa brecha por donde corrían ríos de silencio y vacío,
donde solo había aventuras de personajes que nadie conoce.

En una guerra solitaria, sin sangre, ni explosiones,
donde solo el hongo radiactivo de la imaginación
diluía soldados de madera.
No había espacio para comprender la batalla por la vida.

Tampoco el amor y los miedos que siempre me han acompañado,
acumulando tesoros no deseados, deseos reprimidos, lagrimas, furias,
envidias y otras pestes que los sueños no sabían enfrentar,
ahora son lastre para alimentar la poesía y otros artilugios de la palabra.

Cuando llegó tu nombre a mis oídos, se creó tu rostro, tu sonrisa,
apareció ese abismo que tus ojos me invitaban a saltar.
Descubrí tu geografía virgen, me declaré montañista,
para abrir caminos que llegaran a tu corazón.


gothic-2777564_1920 derech.jpg

gothic-2777564_1920 Izquierd.jpg

Me quedé en esa selva, atrapado entre tus senderos,
siguiendo tu voz desde todos los puntos cardinales,
tu nombre liberó los miedos y tus brazos supieron dar la calma necesaria,
abrigo que todavía a mis años impiden que me pierda entre las tinieblas.

corazon.png

niña doble.png

Silher_1.png

Fuente separador vertical 1 Separador vertical 2 Separador horizontal
Imagenes editadas con PhotoScape y PowerPoint

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @yonnathang

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50