¡Hola Steemit! Hoy les Hablare un poco sobre mi

in #spanish6 years ago (edited)

DSCN2230.JPG

Soy Silenia Gonzalez tengo 23 años, nací el 7 de diciembre de 1994, mi signo es Sagitario. Venezolana, vivo en Valencia- Estado Carabobo, aunque actualmente me encuentro residenciada desde hace 4 años en San Juan de los Morros - Estado Guarido, viaje para esta hermosa tierra a estudiar la Carrera de Medicina, estoy cursando el 4to año en el Hospital Israel Ranuarez Balza, mi rotación es Medicina Interna que sinceramente me encanta, he sido voluntaria en la Brigada de rescate y emergencia Rusty Club Carabobo, quien trabaja junto a Protección Civil, y una de las mejores experiencia es la adrenalina y la destreza de poder ayudar a salvar una vida, en medicina interna me enseñan como debo actuar, y cuales son los conocimientos necesarios para brindarle a los pacientes la mejor atención. Ha sido una etapa fuerte en mi vida pero sin duda maravillosa. Les contare un poco sobre lo que me gusta y lo que no me gusta.

¿Que me Gusta?

  1. Me gusta el pollo frito, la sopa y el cochino.
  2. Mi color favorito es el morado.
  3. Me gusta el Pop/Rock y las gaitas.
  4. Mis cantantes favoritos son: el trió Mexicano Camila, Rakim y Ken, Cali y el Dandee, Has y As y Romeo Santos.
  5. Los Perros juguetones y cariñosos.
  6. La naturaleza.
  7. Las peliculas de comedia, románticas y las animadas.
  8. Me encanta la navidad
  9. Me llena de paz dar todo de mi, por alguien que necesite de mi ayuda.
  10. Las frutas cítricas.
  11. AMOOOOOO EL CHOCOLATE negro en todas sus presentaciones.
  12. La medicina, el rescate, el dibujar y pintar.
  13. Me llama mucho la atención la arquitectura de las casas, me gusta lo diferente.
  14. Los viajes de Aventura.
  15. Amo a mi familia y a DIOS.

¡Cosas que NOOOOO me GUSTAN!

  1. El coco, en ninguna de sus preparaciones.
  2. Le tengo fobia a las arañas, los sapos, culebras y cucarachas voladoras.
  3. No me gusta las cosas muy meladas, como el dulce de lechosa.
  4. Películas de terror
  5. Brujería, ni nada que tenga que ver con hechizos.
  6. El maltrato a las mujeres, niños, ni animales.
  7. Quedarme sola en casa.
  8. Estar encerrada.
  9. El calor, ni la ropa muy ajustada.

Tengo variooossss hermanos, así que nombrarlos a todos seria hacer este posts mas largo jeje, pero les podre decir que los amo y respeto mucho a todos, no vivo con todos y desde que estoy en la universidad, poco he podido compartir junto a ellos y me he perdido momentos muy especiales, pero cada vez que puedo escaparme a verlo lo hago y de verdad me siento muy feliz, tengo una familia maravillosa y una madre que es perfecta. T

He tenido la oportunidad de conocer varios lugares de mi país, pero en especial hay unos lugares a los que no he viajado y me encantaría ir: Parque nacional los Roques, Mérida, y al Salto Ángel.

Actualmente tengo una perrita que vive conmigo se llama Sammy que ya habia hablado de ella en el otro Posts, es muy dulce, juguetona y amorosa, le encanta lucir la ropa que hago para ella :). En casa de mi mama tenemos otro perrito llamado Chachito, lo tenemos desde pequeño y es todo un principe, y por ultimo un Hanster que es de mi hermano se llama Pikachu. A mi mama no le gusta mucho tener animales en casa porque es pequeña, pero fue irresistible no aceptarlos. Los animales son una bendición.

Deseo graduarme y ayudar a mi familia en todo lo que necesiten, ser un instrumento para Dios y que sea mi guía en todos mis proyectos.

Abrí mi cuenta en Steemit gracias a mi amiga @Orivv y a @Brendacastillo.

Gracias a las diferentes comunidades que brindan apoyo a los hispanohablantes, en especial a #mosqueteros ¡Uno para todos y todos para uno!, a #cervantes y a todo su equipo de trabajo son maravillosos, a #minotaurototal ¡El poder está en ti!, Y como olvidar a @votovzla de verdad muchas gracias por apoyar a Venezuela.

IMG_20150329_101648.jpg

IMG_20150619_231301.jpg15319068_1137082426347638_7718197958804760268_n.jpg7285.jpg

Sort:  

looking nice with your bf

Muchas gracias :)

Bienvenida a nuestra plataforma, suerte en tus próximos posts. Talento Venezolano.

Holaaaaaa @sileniag Bienvenida te gustara mucho esta nueva comunidad. Disfrutalo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55