Canon EOS 1300D Las primeras fotos!

in #spanish6 years ago

Hoy finalmente me llego mi nueva camara, y como un niño pequeño al que le acaban de dar su regalo de navidad, me puse a tomar fotos a todas partes, estas son algunas de las fotos que tome!

Les presento a la consentida de la casa: Iris. A mis tios, y una vista de la Isla Madeira desde la casa donde vivo.








Sort:  

Jajaja que suerte, yo necesito una a morir! Se ve brutal la resolución.

Excelentes fotos bro! Tengo que conseguir la manera de tener una buena camara, hasta ahora lo único que utilizo para tomar fotos y vídeos es mi celular 😅

Muy buenas tomas (fotos) y excelente vista!! Saludos.

HOORAAAAY!!!!!

Felicidades por tu nueva cámara❤❤ ojalá en un futuro pueda comprarme la mía y lo mas probable es que este como tu hahahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21