Un poco de mi... ;)

in #spanish7 years ago

Hola a todos amigos de steemit

Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, les cuento que hoy me levante con un bello sol radiante y con calorcito luego de tantos días de lluvia, inspirándome de esa manera en contarles un poco más de mí y de lo que me gusta.

Screenshot_2017-07-22-18-29-23-1.png

Cumplí mi primera meta hace tres años al graduarme de bachiller en ciencias en el Colegio Monseñor San miguel San Cristóbal –Táchira.

sid graduacion.jpg

Posterior a este, ingrese a la UNET estudiando ingeniería industrial. Carrera que me ha enamorado, no ha sido fácil, pero confiando en Dios y en mis capacidades voy poco a poco pisando firmemente.

Tengo una sobrina que por 7 años que se ha encargado de llenar mis días con su alegría y sus ocurrencias, siempre le he enseñado lo mejor de mí y lo bonita que es la vida.

1499020091934.jpgfotos nuevas 677.jpg1499103263879.jpg

Como ya les había contado en mi primer post, soy bailarina, me encanta y apasiona bailar… siempre he pensado que los limites son mentales y que tú puedes lograr cualquier cosa que te propongas… Me considero una persona súper optimista, cariñosa y sobre todo alegre siempre con una sonrisa en mi rostro, es lo más lindo que tenemos (la sonrisa) porque no sonreír más seguido no?

me despido de ustedes... SidneyM

Gracias por leer mi post y nos vemos en el próximo articulo, no olvides dar tu voto y tu comentario. @sidneynasly

Sort:  

Así es amiga, como diría Mafalda: Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo. ¡Esa es la actitud! Por cierto muy bonitas las fotografías, y en cuanto al tema de tu carrera, perseverancia, dedicación y enfoque. Éxitos y un saludo, nos leemos pronto.

En eso tienes razón... claro que si @ficciones el enfoque y la dedicación nunca debe dejarse perder... Gracias por tu comentario. Un saludos y nos leeremos pronto

Que buen post amigo suerte por aqui yo soy @djnoel un saludo ;)

amiiga* jajaj @djnoel saludos para ti tambien ;)

Que bien, que existan por aca Ingenieros o estudiantes de ingeneria pendiente de mis proximos post, me gustaria hacer unos para ingenieros

ingeniera en proceso jaja estare al pendiente! @the01crow

Bienvenido a Steemit futura colega @sidneynasly. Te invito a que sigas las cuentas de @cervantes y @provenezuela, que promueven el contenido hispano y venezolano, respectivamente.

Un consejo, usa los 5 tags que sean relacionado con tu tema y revisa los tags trending, usa los que tengan que ver con tu publicación.

hola @jocra gracias, si soy un poco nueva en esto pero gracias por tus consejos los tomare en cuenta. saludos

Eres una Venezolana muy hermosa, un saludo desde Colombia; país vecino y amigo... Mucha suerte en tus proyectos!!

Gracias @lafomaniaco éxitos también para ti saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41