Celebracion del Cumpleaños de Mi Sobrina

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, en mis posts anteriores les había hablado de mi sobrina Asly y como llego a mi vida... Hoy se cumplen 8 (ocho) años de su llegada.

20170910_100737.jpg

Hace ocho años me hizo una tía feliz, desde ese día me comprometí a hacer de mí un mejor ejemplar para ella, de enseñarle que para todo hay tiempo; de cambiar, evolucionar y crecer. Pero también hay momentos de explorar, descubrir y de definir quién será de ahora en adelante con su personalidad. No descarto mis sueños de verla hasta dónde puede llegar.

20170910_161657.jpg

Aún recuerdo esos nervios y la ansiedad de verla y tenerla entre mis brazos. Así como cuando dio sus primeros pasos, pronuncio su primera palabra; en el primer día de colegio y al momento de llegar escucharle todas sus anécdotas con sus amiguitos nuevos… son experiencias muy bonitas dado que aunque no sea mi hija aprendí a quererla, cuidarla y enseñarla como si lo fuera.

20170910_190455.jpg

Nos vemos en mi próximo post SidneyM

Si te gusto, no olvides darme tu voto y seguirme... @sidneynasly

Sort:  

Happy birth day sweet heart. she is so nice. take care of you and her

hey yes thank you, greetings @azizbd

Felicidades, Sigámonos, ¿te parece?

Gracias!! Si claroo, ya te seguí

Igualita a la tía...

Jajajaja en eso tienes toda la razon, gracias!! @the01crow

Nada mejor que el amor entre la familia y aunque no sea tu hija se nota el amor y apoyo que le brindas incondicionalmente, bendiciones para tu sobrina espero que cumpla muchos años más, hermosas fotos. Saludos!!

Tienes toda la razon, nada mejor que el amor entre familia!! Muchas Gracias por tus buenos deseos!!! Saludos... @rey56

Que bonita sobrina tienes, cuidala mucho y enseñale todo lo bueno que puedas.
Saludos

Gracias! Claaro que si jaja Saludos... @juandaloko

Upvoted and followed! :-)

Thank you for sharing! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41