A mi sobrina: Cómo cambiaste mi vida

in #spanish7 years ago

Cuando tenía 13 años me enteré de la mejor noticia de mi vida hasta hoy. ¡Iba a ser tía! La felicidad no cabía en mí. Me imaginaba cuidándola y jugando con ella. Les conté a todas mis amigas, estaba demasiado emocionada.

La primera vez que vi su carita lo primero que pensé fue “Nunca había visto una bebé tan hermosa”. Cuando la cargaba en mis brazos a esta pequeña e indefensa, solo pensaba lo que podía enseñarle. Jugaríamos, correríamos, haríamos travesuras juntas.

20150323_113505.jpg

Conforme ha ido creciendo esa niña me ha enseñado tanto; lo descubrí ese día que la conocí por primera vez. Entendí que se puede ser feliz con las pocas cosas que tu mente imagine. Me ha enseñado a mantener mi imaginación, creatividad, divertirme y que mi niño interior nunca se duerma.

Como soy bailarina, le enseñe lo bonito de la danza, convirtiendola de esta manera en una bailarina

asly2.pngasly.png

Mi motivación todos los días, es hacer de mí el mejor ejemplar para ella. Luego de siete años de incentivarla y ayudarla en su formación hoy digo con propiedad que sus logros se han convertido en míos también y no puedo esperar para verlo crecidos.

177.jpg071.jpg

Es impresionante como una niña cambia tu vida y te hace quererla y protegerla como si fuese tu hija. Cuantos se sienten identificados con esto?

Nos vemos en mi siguiente post, no olviden dejarme su comentario si les gusto y regalarme su voto @sidneynasly

Sort:  

awww tan linda sidney , le enseño a bairlar que ternurita <3 <3

jajaja gracias, claaaro mi sobrina tenia que ser bailarina como la tia ;)

You looks so nice aunt :) thanks for sharing

thanks to you ;) We continue reading @azizbd

Buenas tardes @sidneynasly
Hacen buena pareja tía y sobrina!

Hola! jajaja muchas gracias @don.quijote

tienes razon saludos!1

gracias, saudos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44