Relato De Un Emigrante

in #spanish5 years ago


En dos maletas guardé, montones de vivencias del ayer.


Emigré como alguien más, soltar todo lo familiar y armar mi carácter de valor para continuar.


Dos maletas llenas de recuerdos, una foto de mis viejos, mis padres, en sus años de juventud, conmigo en brazos.


No llevé ropa, no considero nada más importante, solo proveí lo necesario, mis raíces, solo dos maletas, dentro están, la camisa favorita de papá, la bufanda favorita de mamá, el juguete favorito de mi perro. Perdonen si me llevé sus cosas favoritas, para mi tienen un valor incalculable.


Los necesitaré para emprender mi viaje y tener éxito, cuando me sienta solo, abrazaré recuerdos que brindarán fuerzas.


Dos maletas sin valor económico, pero con gran valor sentimental.


Las despedidas son crueles, todo fue un llorar, esperanzas vienen, esperanzas van...


Algún día regresaré y los abrazaré, con las esperanza que mejoren las cosas, otro país me adopta, todo es frío y lúgubre, desgasto mi cuerpo en largas jornadas laborales para no pensar, al llegar a la habitación, después de trabajar, muerto de cansancio, abrazo mis recuerdos, solo es un día menos, un día mas...

Derechos de autor del texto @sidinca.

Fotografía de Pixabay, editada por mí.

Sort:  

Hola!

El largo dolor de una adiós, cuando uno debe partir a otro y lejano lugar. Me encantó y me hiciste recordar una canción llamada "Cuándo pienses en volver", que habla acerca del emigrante y la lucha diaria por crecer. Bellas palabras y una realidad tan ingrata hoy en día.

Saludos!

Gracias, no la he escuchado pero, estoy seguro que debe ser muy bella.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sidinca from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy profundo me llene de un sentimiento de nostalgia pero a la vez de fuerza para continuar el camino. ¡Un fuerte abrazo!

Gracias es bueno poder transmitir emociones.

Siempre es bueno expresarnos y sentir lo que esta pasando. Feliz día!

Por este gran post te hemos marcado con El Flotador
--------------- # ĄEste post ha sido valorado por @swimproject con un voto de @helpiecake!

Si quieres unirte a nuestra comunidad puedes hacerlo a través del siguiente enlace ---> https://discord.gg/yf6yWau

Agradecido.

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Qué belleza de relato, es difícil abandonar el lugar que te vio crecer para buscar oportunidades nuevas, nuevos horizontes, nuevas vivencias o cualquier cosa que nuestro ser desee y anhele, hay que ser muy valiente, ¡gran post!
Manually curated by @ilazramusic.

Gracias por su valoración.

Loading...

que maravillosas palabras.. que te hace sentir nostalgico. sigue adelante. te seguire para leernos. de parte de un venezolano mas.que siente ese mismo sentimiento hermano

Muy agradecido de tu apoyo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59231.61
ETH 2996.54
USDT 1.00
SBD 3.78