Sintió el destino del pecado.

in #spanish6 years ago

Me alegraré, incluso en enero,
¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Aceptanos todas las respuestas
Pero por alguna razón ella aceptó esto:
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
Tomarás la altura.
En cuanto al error de ella sufrió.
¡Para no perder el alma!
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Me encantan los gatos, nada más.
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.
Dibujar caras o paisajes repentinos.
Pones una valla publicitaria para todos.
En la fe que somos niños borjia,
Quien no necesita
Y para siempre habría perdido mi comienzo.
Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.
Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan.
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
Pero cada palabra que viene
Encontrarás otra forma de mejorar.
Soy aprensivo sobre el ridículo sin éxito y el cambio de ritmo.
Las estrellas me iluminan
Vamos Estoy vivo Me duele.
No puedo ser monstruosamente indiferente
Qué sentimientos y ofensas,
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Y la puerta se cerró bruscamente, majestuosamente...
Cuánto vino de una vez.
June me tomó por la garganta.
El silencio ha llegado...
Así que sin amor y vida la vida se debilita.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Pero por mi mismo solo se una cosa
¿Cómo puedes tratar de engañar,
En su santo amor por ti.
Incluso antes de este maldito bulto,
La puesta en escena es muy expresiva,
Dentro de nosotros...
Cuantos de los que no ven nada
Me duele, entiendes?
Los batallones vendrán a los ministerios y clanes de poder.
Mi escritura es desafortunada.
En la santa biblia hace mucho tiempo
Sé que la vida es inmortal.
Estamos tratando de crear un superhombre.
Nuestros vagabundeos tuvieron un comienzo, pero no tendrían un final.
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
Y los dientes desnudos del hielo.
Tu perdon merece
Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo,
¿Será siempre así?
Volví a hacer la felicidad.
Que no soy como todos, no como todos.
Mi salvador, una recompensa inesperada.
De la casa al trabajo,
Alma somos fuertes...
Voy a repetir
Y en los benefactores, y en el mal.
Yo estaba a tu lado.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Me parece extraño y extraño.
Morirá de nuevo hoy...
Con otro y en la alegría de la angustia.
Y durante mucho tiempo los vecinos no se ríen:
Y rompiendo todos los restos de modestia y pureza.
Su cerebro hervido, sobrecargado,
Ganas de decepcionar a los demás.
Alternativas no inventadas.
Deja que la sensación nos levante en el techo.
Simplemente no estás seguro
Pero con un gonor pasado.
La miras y la metes más profundamente en el cuerpo de ese cuchillo demian.
Y como si estuviera ligeramente abierto,
La frescura del pensamiento está podrida.
Llama a estos como siempre para mi.
Cortar por la mitad un papel ancho de pensamientos.
Con envidiable persistencia, repitió.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Que no soy un robot!!! Soy una niña.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84