You are viewing a single comment's thread from:

RE: Otros dibujos en Conchas

in #spanish6 years ago
Me parece excelente la forma en como puedes realizar tu arte en cualquier objeto que se te presente, el diseño de cada concha está muy bien, siendo mi favorito el del bosque en otoño, sobre todo porque me da justamente la sensación de estar en ese lugar, con las hojas cayendo, con quien amo a mi lado.

Debo admitir que también el significado de la última concha te llega al corazón, una muy buena forma de saber que alguien especial siempre estará presente.

Espero ver más de tu arte, ¡saludos!

Sort:  

Gracias @shirani, siempre es bonito ver éste tipo de comentario donde la gente expresa realmente su punto de vista. A mi me gusta mucho lo que haces, el pixelart es algo que me agradó muchísimo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64