You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡NO LA PIENSES! atrevete a salir de tu zona de confort.

in #spanish6 years ago (edited)
Creaste figuras que nos puedes presentar con orgullo, y también nos das esa motivación a intentar cosas a las cuales no estamos acostumbrados. Muy bien.

Me ha sucedido lo mismo que a ti, soy de procrastinar mucho, y estoy casi seguro que de no ser porque tengo a alguien que siempre me motiva, mucho de lo que he logrado se hubiese quedado guardado en los "algún día lo haré". El esfuerzo siempre da recompensas, y hay que arriesgarse a hacer más.

Oh! Se me olvidaba añadir que me causó mucha curiosidad el dibujo en la hoja, creo que nunca había visto algo así. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias, por tu apoyo y compartir tu experiencia conmigo @shirani, éste tipo de comentarios es lo que me da ganas de seguir manejándome en ésta plataforma. ¡Que éxito que logres lo que quieres!, espero que sigas creciendo en lo que haces. Con respecto a la hoja, suelo hacer dibujos cuando estoy aburrida y con lo que tenga a mi alcance.... <3

Me alegra poder contribuir con tus ganas de seguir adelante, lo mínimo que se puede hacer es apreciar el esfuerzo que se realiza. Gracias por tus buenos deseos, y de igual forma te deseo éxito. Me agradará seguir viendo publicaciones tuyas con tus dibujos o creaciones, estén sobre materiales comunes o no.

Que alegría de verdad! gracias por tan buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40