You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilustración: Sátira de billetes

in #spanish6 years ago
Justamente estaba pensando comentar en tu post anterior que me agradaría ver todos los billetes, así que aprovecho este para decirte lo que pienso de tu trabajo.

Al igual que supuse anteriormente, están muy bien hechos, la textura de los billetes es cuanto menos interesante, mientras más ves, más te das cuenta de lo variado de estas y de las combinaciones que hay. Las expresiones me encantan; hay dos que me hacen acordarme de diferentes memes: El de 10 bolívares al "Not bad" de Obama, y el de 2 bolívares al del perrito que está en una casa encendida en fuego y dice "This is fine".

Es bueno poder generar algo de risa para superar todo lo malo que está sucediendo, creo que es una buena forma de persistir. Quizá puedas hacer algo con las monedas también (nuevas y viejas). Un gusto como siempre el ver tu trabajo, ¡saludos!

Sort:  

Gracias Shirani. Siempre eres bienvenido e igualmente siempre son apreciados tus comentarios. Jajajaja muchas veces me han dicho que parecen memes, es divertido. Gracias por pasarte. ¡Saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60562.69
ETH 2903.08
USDT 1.00
SBD 2.34