You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilustración: ¿Cómo te gusta el café?

in #spanish6 years ago
Está linda la ilustración, efectivamente inspira una sensación cálida y dulce, estaría bien verla en una cafetería.

De pequeño, recuerdo que tomaba café con mi bisabuela, pero nunca fui fan de este. No obstante en los tiempos donde iba conociendo a mi novia, ella quería que probásemos un café; uno que recuerdo era con leche, dulce y cálido como el momento que compartíamos. Desde entonces sólo he tomado café con ella, el mismo de ese día. Así que aunque no lo suelo tomar con frecuencia, mi favorito es el café con leche.

Sort:  

Me encanta que compartas está bella anécdota conmigo. Que bonito de verdad y ¡muchas gracias por tu apoyo de antemano!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43