You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retrato Digital - Proceso (SIN TABLET DE DIBUJO)

in #spanish6 years ago
Es muy raro que me gusten los retratos, pero debo admitir que este me ha encantado. Sobre todo por los ojos. En general me inspira a una escena que se puede presentar fácilmente en una animación o videojuego, me refiero a una ilustración que capture al espectador y haga decir: "Vaya, está excelente esto", y te hace fijarte en los detalles.

También me ha agradado el que presentases el proceso, siempre he sentido intriga de cómo pueden dibujar con trazados de pincel. Saludos.

Sort:  

¡Muchaaas graciaaas! Tu comentario me hace muy feliz, gracias por apreciar mi trabajo y de tomarte el tiempo de escribir un comentario tan bonito. Me inspira a seguir creando ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70