You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proceso de un GIF animado (CON MOUSE)

in #spanish6 years ago (edited)
Me gusta mucho la ilustración y por ende, la animación. Expresa la preocupación de la protagonista, todo se ve muy fluido y los colores empleados te sumergen en la angustia del personaje y a su vez, te hacen entrar en calma. Creo que aún haciendo una expresión feliz, hubiese dejado esa imagen de sostener algo pesado que le está sofocando al emplear la misma pose y los colores.

Lo expresado en el post también me gusta, ya sea por la forma en que lo explicas o porque colocas la página utilizada. Si te soy sincero desconocía esta herramienta. Es buena tenerla a la mano en caso de que falle la instalación de Photoshop. También me gusta el escrito que le has dedicado a la imagen. Más allá de ello, y a pesar de no ser el tema principal, si me lo permites quiero remarcar que me pareció curioso el dibujar los senos de esa forma, al menos en los artistas que sigo es raro ver que les hagan así. Un toque que aunque no es el foco central, me llamó la atención, me agradó y quise mencionarte.

"Es importante aclarar que el lineart lo hice en distintas capas", la primera vez que hice una animación hice todo en una capa, y luego fui agregando otras capas con los efectos, borrando lo que había hecho en la capa principal. Sufrí bastante, pero a la final aprendí por qué es bueno siempre hacer todo en capas diferentes aunque en primera instancia no planees animarlo.

Saludos.

Sort:  

¡Gracias @shirani! Me alegra mucho que te transmitiera esas emociones, eso era lo que precisamente quería conseguir ♡ En cuanto a lo de la aplicación, por ahora me toca usar programas online para la realización de GIFs, ya que la PC que tengo actualmente le cuesta arrancar Photoshop y otros programas profesionales. Por ahora esa aplicación me ha funcionado muy bien, a pesar de que tengo opciones limitadas de edición.

Acerca de los senos ¿te refieres a la forma que tienen? yo sólo intentaba que se vieran lo más naturales posible jaja. Muchas gracias como siempre, por hacerme saber tu opinión respecto a lo que hago ♡♡♡

Y a mí me hace feliz que te alegre mi comentario, y que consiguieses el objetivo que buscabas con tu ilustración. Te entiendo, a mi PC le tengo como mucho con dos programas a la vez, y en la configuración con rendimiento bajo, por ello su interfaz es de un Windows antiguo, pero al menos no se queda pegada a cada rato. Espero que encuentres una solución más allá de usar esas aplicaciones alternas para realizar tu trabajo con mayor comodidad.

Sí, justamente me refiero a la forma. En los dibujos suelen hacerles menos naturales, así que puedo decirte nuevamente que es algo que me agrada porque es poco visto. Gracias a ti por traernos este contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43