You are viewing a single comment's thread from:

RE: Haciendo una Ilustración Digital con MOUSE / TOUCHPAD

in #spanish6 years ago
El dibujo ha quedado realmente hermoso, me gusta bastante, sobre todo por la elección de colores, efectivamente se nota la inspiración de la artista que nos mencionas. Es tierno y a la vez tiene una atmósfera de seriedad y misterio, además que ese corte de cabello le queda excelente a la protagonista.

La forma en que implementaste las ventanas de SAI me gusta mucho, diriges la atención a donde se debe. El método de escanear una imagen hecha a lápiz y luego hacer el Lineart con la herramienta Curva sin duda alguna es la forma predilecta de hacer dibujos en la PC sin tener targeta gráfica. Las sombras siempre me han costado hacerlas, pero sin duda alguna las has colocado de una forma impecable.

Por cierto, también tienes mi voto en la versión de inglés, pero como a duras penas sé escribirlo bien, te dejaré sólo comentarios en los post en español. Saludos, espero con ansias tu siguiente ilustración.

Sort:  

Tus comentarios siempre me hacen demasiado feliz, graciaaaas ❤❤❤ Justamente acabo de pasar por tu último post y me gustó mucho cómo lo explicas también con GIFs, se hace súper fácil de entender, espero con ansias tus próximos tutoriales :3 De nuevo, gracias por tu apoyo ❤ (~^3^)~

Me alegra que sea así, porque seguirás viendo muchos de estos conforme me gusten más tus ilustraciones y contenido. Justamente acabo de ver que te pasaste, ¡gracias! Intento hacer que mis explicaciones sean fácil y cómodas tanto para las personas que ya conocen de los programas utilizados, como para las que no. Es un gusto :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59269.62
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 2.41