Escrito: Humo.

in #spanish6 years ago

smoke-fumes-black-white-59810 (2).jpeg
[FUENTE]

-Humo-


El olor a cigarro inunda nuevamente la casa. ¡Maldición! Lo siento tanto, pero no puedo evitar sentirme enojado por ello, la impotencia de sólo poder ver lo que sucede y a su vez, ver cómo el humo es exhalado directamente al rostro de aquella mujer que por tanto tiempo me ha cuidado. Si tan sólo tuviese más fuerza sería capaz de quitarle esos malos hábitos a puñetazos. Quizá sea mi edad o el querer creerme un héroe pero no logro entender cómo una persona con alma tan negra como sus pulmones puede estar al lado de ella.

He escuchado de otras personas; “el amor es ciego”, y no sé si esto sea amor, masoquismo o miedo a quedarse solo, pero no puedo estar más de acuerdo con ello. Años de maltrato y gritos, mis oídos se han dañado tanto como mi dificultoso respirar. Siento como me ahogo, la tos no me deja tomar ni el primer bocado de comida, mientras él con su sonrisa maliciosa traga cual cerdo. Todas sus acciones son aplaudidas.

He llorado, he pedido clemencia a Dios, he implorado a la señora que tanto he apreciado cada día de mi vida; sin embargo no consigo respuesta alguna. Me estoy volviendo loco, siento cómo las paredes se caen a pedazos o quizá sea yo el que se está desmoronando. ¿Cómo es posible decir que esto es amor? ¿Cómo se puede ser feliz así? Supongo que todo se ha vuelto una rutina agradable para ellos y yo debo ser el espectador que odia con cada trozo de su alma esta burla barata.

separador.png

Espero que este escrito haya sido de su agrado. Quise enfocarme en cómo puede llegar a ver un tercero los problemas de una pareja familiar. Buen día.

Firma500x250(1).png

Sort:  

Transmites perfectamente la idea en tu escrito, a veces no se comprende la dinámica que tienen algunas parejas, y estar de espectador no es fácil, uno lo ve con una percepción y ellos con otra, lamentablemente es poco lo que puede uno hacer para ayudarles, es algo que ellos deben resolver, a veces lo mejor es alejarse, muy complejo cuando uno ama a una de las personas y ve como se deja dañar, pero es su vida y hasta que no pida ayuda es poco lo que podemos hacer. Una realidad que se vive a diario en muchos hogares, gracias por compartirla desde ese punto de vista.

Pienso igual que usted, es muy fuerte tener que recibir la negatividad del asunto y también todos los problemas que ello conlleva. Hay veces que las personas no sólo no tienen consideración con su pareja, o amor, sino que también lastiman a los terceros de forma psicológica y a veces hasta física. Gracias por tomarse el tiempo para leer y por comentar.

hola shirani, me gusto tu post un poco triste pero realista, muchas personas viven el maltrato día a día y creen que eso es amor.

Buen día, me alegra que haya sido de tu agrado. Lamentablemente es una situación muy normal, a veces de forma extrema y otras veces de una manera menor pero igual dañina. Gracias por comentar y por darte el tiempo de leer el escrito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45