Hoy tengo muchas ganas de poco y pocas ganas de mucho / Verso Libre

in #spanish6 years ago
Las decepciones estarán muchas veces en tu vida pero de todas ellas las que mas duelen son esas en donde tu decidiste creer en una situación que no tenía remedio o que difícilmente se podría desarrollar como tu pensabas, ese momento en el que tú dices: sabía que esto sucedería pero decidí aferrarme a mi pensamiento tosco en el cual yo soy el mejor narrador de sucesos, solo así me podría engañar hasta este punto.

Link

Hoy tengo muchas ganas de poco y pocas ganas de mucho

Decidí confiar en mis ganas de tener algo, ignorando completamente a mi instinto.
Decidí tomarme en serio muchos asuntos que para otros no tienen ni valor ni importancia.
Decidí demostrar todo, abrirme y confiar pero la espera de resultados se volvía cada vez más frustrante.

Hoy me digo a mi mismo: Te lo dije, no se pueden cambiar sentimientos ajenos, hoy fuiste víctima de tu propia mente, mente que sueña, que espera y que disfruta momentos que aún no han sucedido.
Mente que plantea escenarios de muchos tipos, mente que engaña, mente que se pierde en cada mirada, cada abrazo y cada beso.
Hoy perdí, perdí contra mis sueños, a los que veo caer dentro de un cielo nublado fracturándose cada vez más, como fragmentos de un espejo que solo reflejaba lo que yo quería ver.

Logro ver una tenue luz, ahora me quiero aferrar a ella puesto que es la que podrá alumbrar esos espacios de mi alma que se terminaron nublando por la situación.
Hoy decido ver más allá del error, decido pensar que todo debía ocurrir así, los prototipos que les he creado a las personas que quiero en mi vida ya no deben de existir, puesto que son ellos, mis creaciones, quienes logran engañarme haciéndome ver una vida que no existe.


Link

Super agradecido con todos ustedes quienes me permiten entrar en sus vidas por unos minutos.

Espero que este post haya sido de su agrado y que mis palabras hayan servido de motivacion para crear un cambio positivo en sus vidas.
¡Muchas gracias!♥


Agradecimientos especiales a la comunidad @Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!

Sort:  

Yo a veces pienso "nuestra mente es nuestra peor enemiga", pero bueno. A veces es algo que no podemos evitar, no es nuestra culpa... Saluditos Shippo <3 !!

yveana muchas gracias por tu apoyo siempre, ahora que estoy de regreso podré estar mas activo en tu perfil. de verdad agradezco tus comentarios
Un saludo♥

No hay de que, y claro, por allá te espero jaja <3 Saludos para ti <3

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

¿De vuelta al ruedo? Excelente verso, Shippo. Me gustó bastante porque juegas con una forma de escritura muy sonada y le insertas los tópicos que manejas. Excelente leerte de nuevo. Un mega abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85