¡ Feliz dia de las Madres ! / Reflexion

in #spanish6 years ago (edited)

A pesar de que falten algunos familiares puedo decir que aun tengo la dicha de compartir en mi país con mi familia, aunque para tener algunas cosas materiales quisiera estar trabajando fuera de las fronteras de mi país estos pequeños momentos hacen que parte de la felicidad que se encuentra divagando dentro de mi vuelva con toda la fuerza posible.

Pude disfrutar de ustedes y de sus risas, el día de hoy pude comprender que algunas cosas son inseparables y que ustedes siempre permanecerán dentro de mi. Ser madre no es un trabajo fácil, mi admiración completa a quienes se han esforzado de verdad para asegurar lo mejor para sus hijos, aunque el trabajo que realizaron tarde un tiempo en dar sus frutos hoy puedo decir que todo el tiempo que han invertido en nosotros, cuidándonos, protegiéndonos y educándonos ha valido la pena. Hoy como persona madura te doy mi eterno agradecimiento y el aporte económico, moral y sentimental que necesites.


Por cierto, yo soy el que esta de ultimo con una franela azul

Hoy quisiera compartirle algunas imágenes del dia que tuve hoy con los pilares de mi familia, mujeres que aunque ya tengan responsabilidades y compromisos laborales siempre dejan un gran espacio para compartir con su familia y para asegurarse de educar correctamente a sus niños.



Hoy por hoy puedo felicitar a mi mamá por el grandioso trabajo que hizo conmigo y con mi hermana, a mi tia por el trabajo que sigue haciendo con los suyos y a mi abuela por encargarse de educar a todos sus hijos. Gracias Dios por poder compartir estos momentos con ustedes.
Las amo♥

Aunque suene un poco cliché lo único que puedo decir a estas alturas es: si tienes a tus familiares cerca aprovecha cada momento y cada reunión para contemplar lo bonito que puede ser sentirse en familia, estas cosas por mas sencillas que parezcan con el tiempo se vuelven fracciones sublimes de un pasado importante.

Super agradecido con todos ustedes quienes me permiten entrar en sus vidas por unos minutos.

Espero que este post haya sido de su agrado y que mis palabras hayan servido de motivacion para crear un cambio positivo en sus vidas.
¡Muchas gracias!♥


Agradecimientos especiales a la comunidad @Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!

Sort:  

Muy buena reflexión, el dinero no se compara con los momentos que compartimos con los seres queridos. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48