Concurso Sancho Enamorado. Acompañame con tu sabiduria este 14F♥

in #spanish7 years ago (edited)


Antes de comenzar quiero aclarar un punto que es importante para mi: pude haber hecho el video con una mejor calidad y con mejor audio pero lo hice con el telefono que me pude comprar gracias al apoyo de @cervantes y su equipo, aunque el video no se vea perfecto en HD ni con el mejor audio posible es solo una pequeña muestra del agradecimiento que le tengo a @cervantes y su equipo.

Decidí realizar algo mas común, no quería que me vieras tan frió conversando como si fuera un robot. Pienso creo que la mejor forma de enamorar a alguien es conociéndolo y aunque me puse un poco nervioso es debido a que mis sentimientos por ti son sinceros(no pudo evitar ponerme nervioso cuando converso con la persona que me gusta).
Espero puedas compartir tu sabiduría popular conmigo este 14 de Febrero ♥


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gracias por participar y mucha suerte.

@sancho.panza aun no has visto mi video me pone triste

Que vídeo? no encuentro tu vídeo.

¡Exitos en el concurso!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41