¿Cual es tu pasión? | Reflexion

in #spanish6 years ago

Para comenzar el post quisiera preguntarte algo: ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra “pasión”?


Fuente

Escribiendo esto lo primero que pensé fue en un amor muy intenso, el diccionario de Oxford denomina la pasión como: “Afición o inclinación viva por alguien o por algo”. Todos hemos sentido pasión alguna vez, algunos por amor, otros por alguna afición, pero, si por un momento te preguntasen que cual es tu pasión ¿qué responderías? ¿Qué es aquello que logra encender tus huesos? Aquello que te motiva a ser feliz o esa actividad que te impulsa a querer hacer un trabajo perfecto.

Tal vez en este instante no se te ocurra nada pero existe algo dentro de ti que es capaz de impulsarte a nuevos desafíos, seguir aprendiendo en un área en específico y motivarte a ser cada vez mejor. Para mi la pasión es eso que puedes hacer a cualquier hora del día, algo que de verdad te guste y que serias capaz de pagar para poder desarrollarte mejor en esa área.


Fuente

¿Les cuento mi pasión? Mi pasión es aprender, a lo largo de mi corta vida he realizado una gran cantidad de cursos y talleres, recién me gradué como profesional y siento que no sé nada de la vida, Descates dijo alguna vez: "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro" comprendiendo que el conocimiento es casi infinito, mi gran curiosidad por comprender las cosas me ha llevado a entender que mi verdadera pasión es aprender mas y mas, no pregunten mis motivos porque ni yo los sé, sin embargo, sigo buscando nuevas áreas de mi interés para desarrollarme en ellas, todo esto sin esperar recibir algo a cambio.


Link

Tanta tecnología, obligaciones y deberes han opacado un poco la búsqueda y el desarrollo de las pasiones por parte de las personas, muchas están atadas a un trabajo que muchas veces no disfrutan pero que lo soportan por años solamente para tener un poco de dinero en sus bolsillos. El día de hoy yo los invito a que puedan encontrar su pasión así como yo pude encontrar la mía, la cual no debe ser tan diferente a la tuya, cuando la logres encontrar te darás cuenta de lo fácil que se te hará aprender para mejorar en eso que mas disfrutas.

Fuente
Empieza tu búsqueda y aprende no solo a ser feliz sino a vivir con la felicidad en tu día a día.

Super agradecido con todos ustedes quienes me permiten entrar en sus vidas por unos minutos.

Espero que este post haya sido de su agrado y que mis palabras hayan servido de motivacion para crear un cambio positivo en sus vidas.
¡Muchas gracias!♥

Agradecimientos especiales a la comunidad @Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!

Sort:  

Congratulations @shippo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63745.68
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.86