Empezando en este nuevo mundo!

in #spanish7 years ago (edited)

¡Buenos días, tardes o noches tengan todos los que me leen a través de steemit, saludos para cada uno de ustedes! Mi nombre es Eriel y hoy hago mi primer post uniéndome a esta comunidad en línea.

IMG_20160707_151850.jpg

Bueno, como dije antes, mi nombre es Eriel, vivo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, una ciudad llena de gente buena(aunque muchos aun no lo sepan y otros lo hayan olvidado) tengo 27 años, y soy cocinero, actividad a la que me dedico desde que tenía 4 años (aún recuerdo cuando mi bisabuela y mi abuela me enseñaban a agarrar un cuchillo, y mi madre las regañaba a ambas por dejarme tener un cuchillo en mano siendo tan joven, y luego me enseñaban a cortar los vegetales...), si bien como profesional (me gradué en una escuela muy humilde llamada "Escoffier" (este nombre siendo tomado de August Escoffier, también conocido como padre de la "nueva cocina") en el año de 2014, no tengo más de 5 años de experiencia, básicamente toda mi vida ha girado en torno a la cocina...
IMG_20150220_153250.jpg
Soy el hermano mayor de tres en mi familia, vivo con mis padres y con uno de mis hermanos, el hermano del medio el diseñador gráfico, y el hermano menor está viviendo en España en estos momentos, mi madre siempre fue ama de casa, renuncio a su trabajo como programadora de computadoras en cuanto nacimos, y mi padre es ingeniero mecánico, graduado de la primera promoción de la universidad del Zulia (LUZ).

Mi vida gira en torno a la comida, y el arte, ya sea pintura, dibujos, fotografías, escritura, etc., soy amante del anime y del manga, me gustan los comics, y todos los mensajes y simbolismos que estos tres nos muestran a la humanidad... A veces una buena historia puede estar escondida en el dibujo más humilde, ya que no siempre es aquel dibujo más bello y hermoso el que nos muestra la mejor versión de nosotros mismos, sino aquella persona que pone su alma y su vida en sus manos para mostrarnos una nueva realidad... También me encantan los deportes, el basketball me parece una de las mejores invenciones de la humanidad! El futbol americano, el futbol, el tenis, la natación, en fin, muchos deportes y actividades al aire libre (aunque casi no tenga tiempo para ellas, es una de las cosas que espero cambiar este año...)

Oh, y tengo tres gatos! Me encantan los animales, y sobre todo los gatos!
IMG_20150321_145253.jpg

Pues eso es todo por ahora, espero que mi post no haya sido muy ramdom, ¡y ojala pueda aprender mucho sobre esta comunidad!

Sort:  
Loading...

Bienvenido a la comunidad!

Muchas gracias por la bienvenida!!

Bienvenido amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32