Mis Ratos libres

in #spanish6 years ago

Hola amig@s de steemit, como lo habrán visto en uno de mis post anterior uno de mis hobbies favoritos es dibujar, no me considero un experto en el área, pero siempre me ah gustado desde que tengo memoria, porque cada dibujo significan algo, lo hago por cierta afectividad ya sea con una serie, anime, película, comics o simplemente que vea algo que me llama la atención.

Esta vez quise dibujar un personaje de una película que me encanto, y este es deadpool el cual es un personaje de los superhéroes de marvel, si vieron la película o la comiquita o también en uno de sus videos juegos lo reconocerán.

En este caso tome las fotos de cómo lo hice paso a paso, y así fue:

1¨Se marca una cruz recta de manera que los rasgos faciales, como los ojos la nariz y boca queden donde deberían.

2¨Luego se procede a marcar el contorno de la cara preferiblemente con un lápiz de un trazo claro como del tipo 8H o un porta mina.

3¨Seguido de los detalles del cuerpo tal cual se ven en la imagen, foto o de donde sea que nos estemos guiando para hacer el dibujo, siempre tratando de capturar todo los detalles que se puedan apreciar.

4¨Una vez hecho todo el contorno del dibujo, en este caso como lo hice negro y gris, procedí a marcar aun más el dibujo con un lápiz con un grafito más oscuro, el cual es de tipo 2B.

5¨Entonces se procede a sombrear y difuminar, lo cual se hace marcando el área que se quiere sombrear y luego pasar el dedo hasta que tome el tono que queremos.

6¨Despues nos queda admirar la obra que hemos conseguido.

Todas las Fotos tomadas desde una cámara Samsung.
Sort:  

Excelente explicación de tu dibujo amigo @shikamaru

Gracias amigo, @hazard1 es para dar a conocer un poco del arte del dibujo.

Y pensar que todo comienza con un trazo en cruz, buen dibujo.

Si vale, con un simple trazo en cruz. gracias @javisem

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85