Pensar antes de dormir

in #spanish6 years ago

Pasamos horas y horas trabajando, nos sentimos cansados pero cuando llega la hora de dormir podemos ponerlos a pensar y se nos pasa el sueño, eso me sucede en algunas ocasiones. Pensar mucho puede ser una pesadilla.

Estoy tratando de dejar ese hábito ya que no gano nada con eso, pienso que me roba mucha energía y en la mañana me paro con mucho sueño o no me gusta parar. Espero poder lograr eliminar ese hábito para tener una vida más sana.

Para mí el sueño es un punto muy importe en nuestra vidas porque nos ayuda a tener buena energía para llevar a cabo muchas actividades durante el día, contribuyendo a la productividad.

Dormir bien y comer bien es algo que debemos aprender para lograr un mejor desempeño, igual que respirar todo esto lo pienso poner en práctica.

Quiero saber tu opinión sobre este tema, déjalo en los comentarios.

Nota: Tomé imagenes de pixabay - Libre derecho de autor.


Sort:  

Cuento con usted, pero tambien dice que es bueno meditar un poco antes de dormir al igual despues de despertarse en las mañanas.

Si es un aporte excelente para nuestra salud. 😛

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38