Mi Esperanza

in #spanish5 years ago

La esperanza.

Una de las cosas maravillosas que se arraigan en el corazón y se extiende con raíces profundas hasta mostrarnos la verdad de que lo esperado ya está aquí.

He vuelto después de alguno días ausente, ya saben!! El servicio de internet está...


Imagen tomada de pixabay

¿Ves esta imagen? ¿Qué te inspira? Particularmente en el corazón de esta joven chica me inspira a continuar sin desmayar, me hace notar que hay algo más allá y siento dentro de mi que la esperanza está más firme que nunca.

Solo pasaba a reflexionar un poco con ustedes, contigo que me lees. Aquí trataré de crear un lugar de cosas positivas, donde siempre haya una salida.


Que el viento lleve a tu hogar aromas de felicidad.


@Sheisana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54