¡Dos cosas que no he logrado! Cuenta de EOS y recuperar mi Twitter (Nueva cuenta)

in #spanish5 years ago

woman-3083387_960_720.jpg

¡Ya sabes! Entre mi vida de estudio y las bondades de Venezuela vivo casi que infinitamente intermitente. Es algo loco, lo sé, pero es así.

Veo con interés la atención que la blockchain de EOS despertó en los crypto lovers y es posible que intente explorarla. Pero ¿Qué pasó con Twitter? Ni un mensaje de advertencia, desconozco la falla y la cuenta fue cancelada así nada más; ahora te comparto:

Nueva cuenta de Twitter:

Me visitas y con gusto te visito, gracias por no hacerme sentir sola.


Escribir: Tengo musas ocultas, palabras guardadas, sueños inocuos, estoy 1000% creativa y activa. Ya sabes que todo depende de los recursos y las posibilidades.


Estaré pronto compartiendo muchas cosas más. ¡Viva la blockchain!

Sheisana


Imagen de pixabay

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54