#Reto Top10 @RadioSteemit - Nach - Viviendo (La canción que más me motiva).

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡¡Hola amigos de steemit!!!

Espero estén súper bien!!... agradezco a @avellana, como directora de @RadioSteemit y a todo su equipo, por las diversas dinámicas que realizan en el #club12 .

La música es definitivamente lo mejor que me ha pasado, ya que me ha servido para aprender, conocer amigos y sobretodo compartir!


En este momento me uno al #reto top 10, y en este momento la canción que mas me motiva re llama "viviendo" de el rapero- Hip-hopero "Nach"

Aunque mi gusto musical sea el rock, esta canción me ayudó en momentos difíciles en mi vida, como algunas derrotas, que me mandaron aun pozo profundo de depresión.

Espero que cuando escuchen la canción se motiven, tal cual me pasó a mi.

Espero les guste la letra de la canción, se dejen llevar por el ritmo del pizzicato de los violines y su ritmo suave...

¡¡¡Gracias a estas personitas por sus ideas creativas!!!

Equipo de @RadioSteemit
Encargada de prensa
@vicleniz
Encargado de Radio
@juancontinental

Dj´s
@andrades
@erizabesu

Podcasts
@elocuenciadesnuda
@rafartista

Directora y productora General
@avellana

Fuentes

Logo tomado de la página de @radiosteemit.

Separador

Perrito

Nach

shaularosa.png

Sort:  

No había escuchado este tema. Me alegro que te animaras a participar un abrazo bella

Guao. Esta canción está increíble, Shau. Primera vez que la escucho. Ya me volví fan XD

Muy bueno shaula...me sonó re calle 13 jaja...muy buena letra

Te quedó muy bien tu post @shaularosa, ayuda a que te motives, sobre todo cuando te sentiste derrotada y deprimida.
Un gran escritor ya al final de sus días dijo las siguientes palabras:
"He descubierto, tardíamente, que la nostalgia es un error" piénsalo @shaularosa.
Mi post es una tonada llanera del maestro inmortal Simón Díaz, es muy hermosa, espero te guste.

Mucho tiempo sin escuchar a Nach.

yo lo amo xd

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71