¿Quién lo hizo? (historia de mi infancia) suspenso

in #spanish7 years ago

()

Fuente

Hace tiempo atrás, en mi casa vivía una doctora, ella vivía a las afueras de la ciudad de Caracas, y como se iba a casar, ella necesitaba estar en la ciudad para poder hace los preparativos de su matrimonio.

Como yo dormía sola en mi cuarto, sobraba una cama y allí ella podía dormir, así que ella trajo todas sus cosas, como su televisor, DVD, entre otras cosas.

Una noche, ella estaba de guardia en el Hospital y mi hermana y yo decidimos usar su televisor y DVD, para ver la película "Una llamada perdida", que se estrenó en el año dos mil tres, así que yo tenía nueve años y mi hermana ocho.

Poltergeist-1982-Empeliculados.co_.jpg

Fuente

La película empezó aproximadamente a las once de la noche, y el cuarto estaba en total silencio... solo se podía ver la pantalla del televisor encendida y mi hermana y yo sentadas en las camas. Hubo partes en las que nos dio un poco de miedo pero sin embargo continuábamos viendo la película.

La película terminó alrededor de la una de la mañana, ya nuestra madre estaba durmiendo, y toda la casa estaba a oscuras...Mi hermana y yo estando en el cuarto aún, decidimos retirar la película del DVD con las luces apagadas.
Al abrirse el DVD mi hermana saca el CD y...se rompió...

gebroken-cd-70603371.jpg

Fuente

En silencio mi hermana y yo, nos vimos fijamente a los ojos y sentimos que el cuarto se enfriaba cada vez mas...así que yo le pregunto:

-¿Por qué rompiste la película?

-Mi hermana respondió, moviendo su cara hacia los lados con algo de miedo..¡Yo no lo rompí, hermana!

Recogimos los pedazos del suelo, lo botamos en la basura y rápidamente nos acostamos a dormir con mucho miedo...

Quince años mas tarde, nos hacemos la misma pregunta...¿Por qué se habrá roto el CD de la película de terror?. Al final lo único que quedó, fue la caratula de la película como recuerdo de esa noche.

¡Gracias por leer esta historia que ocurrió en mi infancia !

Sort:  

Vaya es un suceso que a los 9 años impacta, quizas yo no hubiera dormido, no creo mucho en lo paranormal pero de que vuelan vuelan y mas que soy fan del cine de terror, aun debes preguntarte ¿que paso en realidad? Saludos Estrellita Brillante! siempre un Honor leerte!

sii !! bastante , pero es una anécdota divertida para escribir!!

Vayaaaaa, ese sí es un efecto especial espeluznante, jejeje

realmente si.. pero que hariamos sin un poquito de cosas extrañas en la vida ? jejeje un abrazo jeancito

para nunca olvidar... O.o

totalmente amigo !!

Misterio, muy intrigante!!!!
Felicidades por el artículo, un saludo.
Saludos desde Canarias!!!

gracias amigo !!! un abrazo grande desde venezuela !!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65