Arepa, Arepita. (Poema)

in #spanish6 years ago

Arepa, Arepita.

Amo cocinarte Arepa, Arepita
Eres muy hermosa cuando luces rellenita
Eres la mejor comida que me regaló mi tierra
Y me gusta cocinarte hasta en casa de mi abuela

A muchos les encantas pilada,
A otros les gustas de Harina Pan,
Pero de cualquier manera,
Siempre Sabrosa serás

Gruesa en oriente,
Como cauchos de camión
Delgadas en occidente,
Como la preparo Yo.

Arepa, Arepita,
Deseo que no faltes en cada mesa,
Donde vivan los niñitos y niñitas,
De toda mi Venezuela.

shaularosa.png

Esta foto la tomé en casa de mi amiga @jennimakeup y @elsupremochino cuando preparábamos la cena. <3

P.D: Arepas preparadas por Shaulita, con mucho Amor <3

Sort:  

Que viva la arepa pues.. Jeje

Totalmentee!!!! jajajajaj realmente es algo que se cocina rápido y lo puedes acompañar con lo que sea jajajajaj

Un poema a mis Arepas!
ayer me dio antojo y me puse a hacer.
Tenia una crepera y me dije... vamos a probar que igual sirve de budare y zas... se pegaron que se hicieron parte de la perola esa... Y me quede con las ganas...

Echale un poquito de mantequilla a la crepera :3 y no hagas la masita tan aguadita. . O como las hiciste???

Le puse bastante aceite, pero si creo que la masa estaba muy aguada.
La lleve a 250 grados y la puse al fuego mas bajito pero igual las tuve que despegar con una espatula.

He de confesar que las arepas son la vaina que siempre me ha vencido en la cocina.

hahahah un di haré unas en honor a ti XDD el truco es amasar la masa bastante y hacerlo con las manos un poquito húmedas !

He de confesar que eran las 3 am y no amase mucho ni deje reposar que mi mama siempre me decia que hiciera...

jajajajja reposar no tanto, solo dale y dale y dale XD hasta que la masa no esté grumosa

Seguire ese consejo... (Aunque a mi nunca me ha gustado trabajar con masa... )
No me gusta que me agarren con las manos en ella...

Eres una tremendura pequeña jajaja
Tienes un falimion para ese poco de arepas

jajaja si supieras que fuimos 3 personas solamente jajajajajja

Arepitas para todos! Digo buena publicación.

graciaaas!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66