Un regalo del universo... un amigo

in #spanish5 years ago

Fuente

Hay personas, que llegan a nuestras vida para cambiarla para siempre, son nuestro regalo del universo, rompen y destrozan nuestros corazones marcan un antes y un después.

Escriben muchas historias a su alrededor, son inspiradoras, para otras personas, nos cautivan con su mirada, con su risas y sus palabras de aliento en eso momentos tristes, de angustian y agonía, llegan y toca a nuestra puerta, para después alejarse y no disfrutar de ellos, sino de sus recuerdos de su magia.

A esos seres maravillosos, yo los llamo amigos, un verdadero amigo, un confidente, mi paño de lagrima, mi alma gemela, a esos que conocen tus más íntimos secretos, que no miente, en un día de lluvia, que están ahí a cada momento, que reconocen en ti, un momento de angustia, un momento de temor pero también de alegría, y de nostalgia.

Mi regalo cósmico, les mando un gran abrazo, hoy y siempre.

Por cada uno de ustedes, soy lo que soy.

Una amiga.

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo, hay distintos tipos de amigos y debemos apreciarlos

Claro que si, hay que estar ahí presente cada día y disfrutar de esa amistad.

Que lindo, la amistad es un regalo precioso del Universo. Saludos!

Si, es lo mejor que nos pueden dar.Saludos.

Totalmente de acuerdo!!!

Es el regalo mas grande, sin duda.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52