You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI MAS GRANDE TEMOR

in #spanish5 years ago

Lo primero es que tienes que conservarlo con tu papá, comenzar con un día a la semana que pasen tiempo junto por ejemplo la cena, he ir aprendiendo que algún día va a ocurrir pero tienes que estar preparado, la soledad no es el mejor consejero a veces es difícil conectar con estos puntos porque hay días que te sientes abrumado y el escape es la soledad en una habitación.

¡Un fuerte abrazo en digital!

Sort:  

Es cierto, realmente intento pasar el mayor tiempo que puedo con él, lo de estar trabajando tanto ya es historia pasada, realmente ya que logré graduarme y ahora trabajo, no tiene que soportar toda la carga y yo trato de ayudar en todo lo que puedo y puedo pasar mas tiempo con él.

Sé que algún día pasara, la cosa es que aún no sé si estoy listo para que pase, no creo estar solo en ese momento, pero si pierdo a la persona mas cercana a mi, lo sentiré mucho cada vez que me encuentre solo, y esos momentos siempre llegan, aunque no lo quiera. Especialmente la noche, cuando todos duermen, yo no puedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65