El mejor ángulo de una fotografía

in #spanish5 years ago

¡Saludos amigos de Steemit!!

Fuente

Un día soleado tomas tu cámara fotográfica y sales a dar un paseo es el momento perfecto para tomar una buena fotografía, en este post vas a tener los mejores tips para lograr esa foto única y con miles de likes en tus redes sociales.

Te animas a seguir leyendo mi post de hoy

Yo siempre pienso al tomar una foto con mi cámara fotográfica o mi celular, es que sea única manejar los ángulos correctos y los planos adecuado en cada toma que no sea una más.

Esta toma que te voy a indicar a continuación, es un poco difícil de hacer, sin embargo, no te desanimes solo tienes que practicar muchas veces, hay un término que utilizan para describir esta toma es ¿Que es picados y los contrapicados? Son términos empleados por los fotógrafos profesionales. Lo que quieren decir, que son fotos tomadas desde arriba o desde abajo.

Fuente

Planos de Picados y/o contrapicados

Lo que tiene que hacer en ubicar la cámara mirando hacia arriba o hacia abajo y no de frente como usualmente lo hace.

Lo primero que tiene que hacer para tomar una buena foto es olvidarte de la posición usual de frente a la persona que quieres fotografiar.

Tu objetivo principal es hacer un contrapicado, posicionarte de tal forma, que quede agachado con tu cámara inclinada hacia arriba, has varias tomas para que selecciones la mejor. Pero, si lo que quiere es hacer un picado entonces levanta tus brazos sobre tu cabeza y has que el lente de la cámara mira completamente hacia abajo.

El resultado será miles de me gusta en tu fotografía en #Instagram y/o #Facebook, es un plano que le dará a tus imágenes un valor agregado tomando en cuenta que si realiza la toma de abajo hacia arriba, la persona se va a ver más grande de lo usual. Hay miles de fotógrafos profesionales que utilizan esta técnica.

Fuente

Al contrario, una fotografía puede a dar la sensación de una persona pequeña. Solo la practica te va a ensañar como sacar el mejor provecho de esta técnica.


Bueno mi gente por hoy es todo, espero que les haya gustado y que hayamos aprendidos hay veces que debemos explorar para aprender más allá de lo habitual.

Fuente

¡Mil gracias por su apoyo!, ¡No te olvides de seguirme en @sharon.digital y votarme!

Sort:  

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Buenas recomendaciones @sharon.digital ahora que cada quien tome su teléfono o cámara y a !practicar!


Curado por @fulani


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

Muchas gracias, por este gran apoyo !!!! Saludos !!!

me encanta la fotografía

Gracias mi niña por tu visita!!!

Colocando nuestra mejor pose y tus tips sera de gran valor agregado para obtener la foto deseada :)

Es así amiga ante todo la actitud para sacar la mejor foto y algunos planos sera todo un éxito total. Gracias por tu visita!

me encanto estés post, ya voy a practicar mis fotos desde arriba y abajo. Gracias por compartir quedo genial.

Me alegra mucho saber que te encanto esta publicación, Mil gracias por tu visita!!!

Gracias por estar por aquí como siempre!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34