La naturaleza de mi pueblo

in #spanish6 years ago

¡ Feliz jueves para todo por aquí, les deseo de todo corazón un hermoso día.

Hoy es jueves, bueno hago normalmente una actividad al aire libre para despejar la mente de todo lo que nos rodea para estar activa la semana con energía de la buena, hoy me tome un descanso estoy por aquí con esta fotografía, que no es profesional es sencilla pero en la sencillez están los detalles que marca historias.

Hoy quiero compartir esta foto, de una flor no sé su nombre si alguien sabe, con gusto lo invito a dejarme el nombre de la flor en los comentarios.
Estas flores se encuentran en la casa de una gran amiga de la familia que realmente es un amor de persona en todos los ámbitos que se puedan imaginar. Me tome el atrevimiento de tomar esta foto con mi celular Logic Modelo X4 . Y se la dejo por aquí.


Así que me uno nuevamente al reto de mi colega @loreennaa, es muy fácil participar en este reto solo tiene que tomar una fotografía de la naturaleza, un animal, una flor un bello paisaje y hacer tu publicación con la etiqueta #lanaturaleza el título que tiene que utilizar es la naturaleza de mi pueblo cambio la palabra pueblo con cuidad o país, te invito a visitar el blog de mi colega y unirte a este reto.

Ya me despido de ustedes mis amigos de Steemit, con esta bonita frase.


Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo
Las decisiones la hace uno, y estas no deberían ser controladas por los demás.

FUENTE DE LA FRASE


¡Gracias por visitarme, y darme tu más sincero apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79